Pablo Mirolo participó de un encuentro nacional encabezado por Sergio Massa

0
276

El referente del Frente Renovador en Santiago del Estero Pablo Mirolo, participó este jueves de un encuentro nacional convocado por el diputado nacional Sergio Massa.

Mirolo asistió acompañado por la diputada nacional Mariana Morales y otros representantes de la dirigencia santiagueña, con quienes compartieron una extensa y profunda alocución del referente del FR, quien destacó el crecimiento del Frente Renovador en todas las provincias y su contribución seria y responsable a la gobernabilidad del país.

En este sentido, resaltó la coherencia mantenida y el respeto hacia cada uno de los argentinos, acompañando las medidas que contribuyen a la construcción de un mejor país y oponiéndose a las iniciativas oficiales que atenten contra el interés general, especialmente de los sectores más vulnerables.

Massa destacó también la importancia de la política del diálogo y el consenso, a la vez que ratificó su posición que el salario no es ganancia, sino una remuneración ganada por cada uno de los ciudadanos que trabajan con honestidad.

En este sentido, Pablo Mirolo expresó su respaldo a las apreciaciones de Sergio Massa, a quien agradeció por la invitación que le hizo para participar de este gran encuentro nacional donde quedó plasmado el notable crecimiento de esta fuerza política.

De la misma forma resaltó el lugar de privilegio que Santiago del Estero ocupa dentro de la agenda política nacional del FR, a partir del apoyo permanente ofrecido por Sergio Massa para fortalecer una estructura que no detiene su crecimiento.

Prueba de esto es la invitación que el propio Massa le realizó al jefe comunal bandeño, para que comparta la mesa principal junto con otros altos referentes, como los economistas Roberto Lavagna y Martín Redrado, los diputados nacionales Facundo Moyano y Graciela Camaño, y Malena Galmarini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here