Pablo Mirolo participó de un plenario de la Juventud del Frente Renovador

0
92

Tal como estaba previsto en la jornada del sábado, el candidato a gobernador por el Frente Renovador y Progresista Pablo Mirolo presidió un plenario de la Juventud denomiando «Joven tu voz se escucha». La actividad se concretó en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural «Mauricio Rojas» y estuvo organizado por la Juventud del Frente Renovador.

La actividad inicio con la actuación de Emma Morales, Matías Trullenque; la Agrupación 814 y la Murga del barrio Mama Antula.

La apertura del plenario estuvo a cargo de Santiago Malago (presidente de la Juventud Renovadora). Luego la contadora Marianella Lezama Hid (candidata a diputada nacional) expresó, «estamos reunidos con el objetivo de trabajar unidos para que los jóvenes tengan un futuro mejor, porque entendemos que la juventud debe perderle el miedo a la política, durante años hemos sido mal enseñados y hoy debemos entender que la política es una valiosa herramienta transformadora al servicio de la gente. Y nosotros desde nuestro espacio les proponemos construir unidos una nueva realidad desde la esperanza».

Por su parte Pablo Mirolo, manifestó: «Los jóvenes nos siguen dando ejemplo de como se debe actuar en la política, ellos solos se organizaron para realizar este plenario y esa es la impronta que debe tener la juventud, esa rebeldía de llevar adelante ideas y proyectos hasta alcanzar lo que creen que necesitan o merecen».

Agregó, «son ustedes los que nos tienen que dar la fuerza para poder dar esta pelea que muchas veces parece imposible, pero que no lo es y lo estamos demostrando»

«Este 14 de noviembre tiene que ser una oportunidad para todos, de que esos sueños que acuñamos se empiecen a hacer realidad y dejemos de ser una provincia señalada por la postergación y el feudalismo», culminó el referente del Frente Renovador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here