Pablo Mirolo participó de una reunión con Alberto Fernández y Sergio Massa

0
428

El intendente de La Banda y referente del Frente Renovador en la provincia, Pablo Mirolo, participó este martes de una reunión en Buenos Aires con Sergio Massa y el candidato a presidente por del Frente para Todos, Alberto Fernández.

Se trató de un encuentro con dirigentes de todos el país que forman parte del Frente Renovador, con el objetivo de profundizar el trabajo durante la campaña electoral.

El jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, quienes al finalizar la reunión compartieron un momento con Alberto Fernández y Sergio Massa.

“Ha sido una reunión fructífera, en la cual Alberto Fernández ha destacado la importancia de la integración del Frente Renovador al Frente para Todos, con un mismo objetivo: trabajar por la recuperación del país, por los sectores más vulnerables y para devolverle a los argentinos la esperanza que hemos perdido con el actual gobierno nacional que no hizo otra cosa más que castigar a la clase trabajadora para favorecer a la clase más acomodada”, señaló Mirolo.

Fernández también hizo hincapié en el rol protagónico de Sergio Massa como dirigente nacional y no dudó en afirmar que “es la figura política con mayor futuro del país, por su experiencia, compromiso con la patria y por su honestidad y capacidad demostradas en cada función que le tocó cumplir”.

También celebró la unidad alcanzada en Santiago del Estero, a partir de la participación de Pablo Mirolo y de Mariana Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here