Pablo Mirolo participó del Congreso Nacional del Frente Renovador

0
598

Invitado especialmente por Sergio Massa, el intendente de La Banda Pablo Mirolo, participó este lunes del Congreso Nacional del Frente Renovador, que se realizó en el Complejo de Convenciones Miguelete, en San Martín, provincia de Buenos Aires.

En este evento, con figuras de peso de la política nacional, el referente local del FR tuvo una activa participación como uno de los integrantes del panel de oradores de la denominada «Agenda Federal», donde compartió el lugar con dirigentes de todo el país como Alejandro Snopek (Jujuy), Silvia Rojas (Misiones) Guillermo Pereyra (Mendoza), Alejandro Grandinetti (Santa Fe) y Chino Suárez (Neuquén).

Este espacio fue impulsado con la consigna de romper con el centralismo porteño y dar el protagonismo que se merecen a las provincias en la construcción de una nación fuerte y representada dignamente por hombres y mujeres con capacidades.

En esta oportunidad, el jefe comunal bandeño estuvo acompañado por la diputada nacional, Mariana Morales, y los legisladores provinciales Verónica Larcher y Juan Manuel Baracat.

Mirolo se ganó un lugar de consideración dentro del mapa del Frente Renovador, a partir de su consolidación como referente político en la región y por sus condiciones demostradas como gobernante de la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero, lo que mereció recientemente el reconocimiento del Gobierno Nacional como uno de los municipios mejor administrados del país.

Cabe destacar, además que en la Mesa Digital participaron los integrantes del equipo de Comunicación del Frente Renovador Santiago, en la que se delinearon acciones a seguir en miras a las elecciones presidenciales 2019 a través de las redes sociales.

Mirolo orador en el «Panel Federal»

En este sentido, el intendente Mirolo expresó su satisfacción por la participación en el Congreso Nacional con compañeros de distintos puntos del país con quienes viene militando hace mucho tiempo y con quienes comparte la idea de plantear una alternativa de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

«En este encuentro participamos representando a nuestro espacio en Santiago del Estero y acompañando a Sergio Massa como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo», dijo.

Agregó: «Es tiempo de reivindicar la política bien entendida, de trabajar por el bien común de la gente, de entender que la política sirve para mejorar la vida de la gente y no para arruinarla. Así lo entendemos y debemos reivindicarlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here