Pablo Mirolo: «Queremos que La Banda siga despegando y no regrese al pasado de la postergación»

Extensión de red de agua potable en el barrio IV Centenario

0
214

En la jornada del martes, el intendente Pablo Mirolo inauguró la extensión de red de agua potable en el barrio IV Centenario. En la oportunidad el mandatario municipal instó a los vecinos a continuar trabajando, «juntos, queremos que La Banda siga despegando y no regrese al pasado de la postergación. Queremos que la ciudad siga adelante en este camino de progreso para todos los vecinos».

Cabe indicar que el jefe comunal estuvo acompañado por miembros de su gabinete municipal. En relación a la obra de extensión de red de agua potable, el mandatario explicó, «este trabajo beneficiará a 80 familias. Obviamente vamos a continuar trabajando en la extensión de la red, porque sabemos que muchas familias no cuentan con este servicio».

A la vez destacó que durante esta gestión, «hicimos muchas cosas como por ejemplo obras de cloacas que es un trabajo esencial y que hacen al saneamiento».

Por otra parte el jefe comunal resaltó la labor que efectúan los funcionarios municipales, «detrás del intendente hay un equipo que gestiona los recursos, materiales, herramientas. Estoy orgulloso de los obreros municipales porque son un ejemplo en toda la provincia. El pasado lunes la mayoría de las intendencias de la provincia pararon, y  nosotros trabajamos de manera normal, esto es importante y habla a las claras del compromiso que asumimos».

«Cuando los vecinos y los obreros ven que existe un equipo que trabaja todos los días, que pone los recursos para mejorar la ciudad, el vecino se entusiasma y acompaña. En este barrio comenzamos trabajando en la instalación de un comedor, luego mejoramos las calles, extendimos la red eléctrica y la red de agua», amplió Mirolo.

Continuando con su discurso, el actual mandatario no dudó en afirmar, «La Banda es de todos, no es del intendente, no es de un mandamás. La Banda nos pertenece a todos. Todos nos merecemos una hermosa ciudad, por eso cambiamos la limpieza, creamos jardines de infantes, escuela primaria. Pusimos en marcha Boleto Estudiantil Gratuito, algo que los alumnos nos venían reclamando; además, mejoramos el transporte público de pasajeros».

En esa misma línea discursiva apuntó, «había barrios olvidados y hoy están integrados a la ciudad. Dentro de poco vamos a inaugurar una estación de monitoreo, se pondrá en marcha la policía comunal. El objetivo que perseguimos es bajar los índices de delitos en la ciudad que hoy son alarmantes. Lo que buscamos es que los vecinos vivan seguros y ese es nuestro compromiso. En la actualidad tenemos más de 200 cámaras de seguridad instaladas, pero dentro de poco colocaremos más de 1.000 en toda la ciudad».

Seguidamente manifestó, «en tres ñaos y medio de gestión, logramos muchas cosas, trabajando entre todos. Para que las mejoras aparezcan no es preciso magia, hay que poner los recursos en donde se deben colocar».

«En este tiempo seguramente los candidatos visitarán este barrio, y obviamente los vecinos deben escuchar las propuestas. Pero sepan que este equipo estuvo todos los días al lado de los vecinos y seguirá estando dando las respuestas a los problemas», acotó.

Finalmente Pablo Mirolo expresó, «La Banda ha iniciado un camino de progreso y transformación. Vamos a seguir trabajando, queremos que La Banda siga despegando y no regrese al pasado de la postergación, queremos seguir en este camino de progreso para todos los vecinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here