Pablo Mirolo: «Queremos una Banda que esté incluida en el plano provincial y nacional»

5
108

Los bandeños vivieron este viernes una verdadera fiesta de la democracia. Tal como estaba previsto el procurador Pablo Mirolo asumió como intendente de La Banda; el acto se concretó en el Concejo Deliberante.

Minutos después del mediodía, Mirolo llegó al recinto deliberativo donde fue recibido con gran algarabía por parte de los ciudadanos que concurrieron a participar de la asunción.

Tras prestar juramento, el flamante jefe comunal mantuvo un breve contacto con la prensa y destacó, «vamos hacer un gobierno participativo» y aseguró que seguirán trabajando para que La Banda reciba el índice de coparticipación que corresponde.

«Las sensaciones que tengo son varias. Por empezar mucha alegría y esperanza. Agradezco a todos los bandeños que nos apoyaron», comenzó diciéndole a LA BANDA DIARIO.

Más adelante ratificó lo que pregonó a lo largo de la campaña electoral, «vamos a tratar de hacer un Gobierno participativo, donde todos los bandeños se sientan incluídos».

Consultado por este medio cuál será su primer paso anticipó, «vamos a terminar de formar nuestro gabinete de trabajo que asumirá el próximo lunes. A partir de allí vamos a trabajar para mejorar los servicios. Vamos a darle mucha impronta a la educación, salud, deporte, a la cultura algo que nos caracteriza en cualquier parte del país. En este sentido vamos a reforzar nuestro perfil turístico a través de la realización del Festival Nacional de La Salamanca».

También confirmó el anticipo de LA BANDA DIARIO en torno a quienes asumirán en la Secretaria de Gobierno. «La nueva secretaria de Gobierno será la profesora Silvina Zanoni y como sub secretario asumirá el licenciado Miguel Díaz Gómez».

Añadió, «el ingeniero Daniel Olmos, seguirá como secretario de Obras Públicas; el doctor Raúl Litvak estará al frente de la secretaría de Servicio Público y como sub secretario de esa área asumirá Miguel Montenegro; y en la secretaría de Economía seguirá el contador Raúl Sosa».

«Nosotros durante la campaña dijios que la idea era mantener el equipo de gobierno. Nuestra intención es trabajar y seguir mejorando los errores», agregó el jefe comunal.

Por otra parte se refirió al tema de la coparticipación, «oportunamente la gobernadora nos concedió una entrevista, hablamos sobre la necesidad de actualizar el índice de la coparticipación. Es así que se conformaron dos comisiones de trabajo. Lo importante es que el Gobierno reconoció la existencia de un desfasaje y estamos esperando los resultados de los estudios efectuados por los equipos económicos».

Finalmente Pablo Mirolo sostuvo, «siempre queremos una Banda que esté incluida en el plano provincial y nacional. Soñamos que en la parte provincial se revierta; y cuando Sergio Massa sea presidente La Banda recibirá el apoyo que se merece».

5 Comentarios

  1. FELICITACIONES Sr INTENDENTE !!!!
    En lugar de ser un hombre de éxito, busca ser un hombre valioso: lo demás llegará naturalmente.
    Albert Einstein

  2. Que risueño y triste es todo, hace treinta años que Eduardo Ruiz viene usando el presupuesto de los Bandeños en sus ambiciones provinciales, piden respeto por la institucionalidad.. el nuevo intendente dice que cuando Massa sea Presidente La Banda tendrá apoyo nacional, lo tuvo siempre con Nestor y Cristina… ahora se victimizan, es triste que los Bandeños no hayamos sabido ver esto antes de decidir, y mucho mas triste es que la candidata con mas posibilidades no haya comprendido el momento histórico y no haya estado a la altura de las circunstancias.- Soy Hernan Gerez.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here