Pablo Mirolo recibió la distinción «Personalidades destacadas de Santiago del Estero»

0
565

El sábado por la noche, en las instalaciones del Colegio Hermanas Franciscanas, se desarrolló la premiación denominada “Personalidades destacadas de Santiago del Estero”; en la oportunidad el intendente Pablo Mirolo y las diputadas Verónica Larcher y Mariana Morales fueron galardonados.

Cabe mencionar que la actividad fue organizado por Gurnier Producciones y el Centro de Promoción de la Mujer (Ceprom), y contó con la presencia especial de Amalia Granata.

A lo largo de la velada fueron distinguidos Juan Carlos Carabajal, por sus más de 30 años con la Misa Santiagueña; Claudia de Zamora (diputada nacional), Silvia Trejo (escritora), Natali y Matías Jugo (cantantes), Bety y David Juárez (Ceprom), Dr. Eduardo Allub (médico ginecólogo), Dr. Alejandro Scarano (abogado), Joselo Vittar (intendente de Campo Gallo), Lidia Dolores Romagnoli (la “Gringa”), Luis Villavicencio (diputado provincial), Gerardo Atía (atleta), entre otros.

Al momento de recibir la distinción Pablo Mirolo señaló, «todo el trabajo social que se realiza en La Banda no es mérito de una sola persona, sino de todos los empleados municipales, porque es una tarea que se realiza todos los días, a cada instante. Por eso esta distinción es también para ellos. Estamos comprometidos a no bajar los brazos y continuar nuestra lucha por el bienestar de los bandeños, más aún en los difíciles momentos que está viviendo la sociedad. Es necesario que nos unamos, que más allá de que el otro piense distinto podamos trabajar todos juntos para mejorar la vida de muchísimas personas que la están pasando mal».

A su turno la diputada provincial Verónica Larcher manifestó, «este reconocimiento es un mimo al alma. Estoy agradecida a todos los que me dieron la posibilidad de servir a la gente en los distintos lugares donde trabajé tuve la posibilidad de ayudar. Es muy valorable que hoy se distingan personas e instituciones que realizan una labor social, más teniendo en cuenta la difícil situación que estamos atravesando los argentinos”.

Por su parte, la legisladora nacional Mariana Morales, indicó: “Me emociona y enorgullece que me distingan de esta manera y me pongan al lado de grandes personalidades que hacen un servicio innegable para la sociedad santiagueña. Trabajar por las dos vidas, por el niño por nacer es un tema que hace a mis principios, a mis valores, ya que estoy convencida que hay que cuidar a la persona por nacer y creo que esta distinción es un resultado de esto, por lo que estoy muy contenta y agradecida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here