Pablo Mirolo se comprometió a establecer políticas a favor del deporte

0
296

El candidato a gobernador y diputado nacional, Pablo Mirolo por el Frente Renovador y Progresista, participó de un encuentro cuyo eje central fue «El deporte como herramienta de inclusión social».

La actividad se concretó este sábado, y estuvieron presentes deportistas quienes dieron a conocer la situación actual de cada disciplina, los desafíos y los proyectos que se podrían desarrollar para fortalecer las diferentes prácticas en toda la provincia.

Los atletas expresaron su preocupación por las dificultades que atraviesan en lo que hace a la preparación física para competir en torneos que en la mayoría de los casos son fuera de la provincia.

Por su parte, Pablo Mirolo indicó: «A lo largo de la campaña hemos venido teniendo encuentros con profesionales de diferentes áreas como comerciantes, industriales, médicos, contadores, enfermeros, trabajadores sociales, entre otros. Nos reunimos con deportistas que se encuentran en ejercicio de diferentes deportes y con veteranos también, con la idea de fortalecer el deporte como política de Estado. Lo vemos como un compromiso post pandémico en el que se deben reactivar los espacios donde se promocionen hábitos saludables y donde haya contención social para los niños y jóvenes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here