En la jornada del viernes, el candidato a diputado nacional por el Frente UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), Pablo Mirolo, encabezó una reunión con los integrantes de la Mesa de Conducción de ciudad Capital.
Durante la misma se abordaron distintos temas, en especial el trabajo que se implementará con vistas a las elecciones a presidente a concretarse el 25 de octubre.
Del encuentro tomaron parte dirigentes de distintos circuitos capitalinos y los candidatos a diputado nacional y Parlasur Verónica Larcher y Rosendo Salto, respectivamente.
Al hacer uso de la palabra, Pablo Mirolo felicitó a los dirigentes, «por el trabajo desplegado durante las elecciones PASO. Hicimos una gran elección en ciudad Capital. Pero no debemos quedarnos dormidos, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para lograr los objetivos de que Sergio Massa sea presidente y colocar un diputado nacional».
«Debemos llevar, a todos los sectores, el mensaje de cambio que nos propone Sergio. Tenemos que convencer a la gente que es posible vivir en una Argentina más igualitaria, donde exista seguridad; donde los jubilados cobren el 82% móvil; donde los narcos vayan presos», sostuvo Mirolo.
A la vez subrayó, «tenemos un candidato joven con ganas de trabajar y de cambiar la realidad de este país».
Finalmente los instó a visitar cada barrio, «cada casa, conversar con los vecinos y contarles cual es la Argentina que se viene; la Argentina del trabajo; de la seguridad; de la educación; de la igualdad. Vamos a trabajar para alcanzar la victoria y Sergio Massa sea presidente».
Vos y Massa NO LLEGAN NI AL 15 POR CIENTO DE LOS VOTOS ACORDÁTE.
primera minoria Marcelo Lugones-Chabay Ruiz . Cambiemoe mete un diputado nacional