Este primero de julio quedará grabado en la retina de todos los católicos santiagueños, ya que será el último día en que se podrán encontrar con el monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien en las próximas horas dejará la provincia para viajar a Buenos Aires y asumir en la Diócesis de Nueve de Julio. Por tal motivo, el intendente Pablo Mirolo visitó, este miércoles, al obispo auxiliar y le entregó un presente en nombre de toda la comunidad de La Banda.
En la ocasión el jefe comunal le agradeció por la tarea realizada en la provincia y particularmente en la Cuna de Poetas y Cantores, “lamentamos que tenga que dejarnos ya que es evidente el cariño que la comunidad le demuestra, le deseamos muchos éxitos en su nuevo destino y que sea de mucha bendición para esa comunidad como lo fue para la nuestra”.
Por su parte monseñor Torrado Mosconi expresó, «siempre que tengas una actitud de servicio y no hagas un gobierno de despacho, tendrás el cariño y el apoyo de la gente».
A la vez le solicitó que trabaje, «fuertemente en la prevención de las adicciones principalmente con adolescentes y jóvenes”.
Finalmente el intendente Pablo Mirolo le entregó un poncho artesanal con los colores de la bandera de la provincia y con el escudo de La Banda bordado.
eh que trabaje este!!!! nucnca pida eso polti… perdon banda diario
Que personaje siniestro es Mosconi por dios. Cura ligado al poder político provincial.
por suerte que este cura, se ha ido de sgo…nunca se preocupo por la situacion que vive el pueblo de la pcia…..se fue sin conocer los barrios mas carenciados de sgo…..desde que llego a la diosesis, se nutrio de la clase burgues de la ciudad capital……gracias la banda diario
Exacto.
El monseñor Mosconi le pregunta al Int. Mirolo, ¿ ya reparaste el puente de la calle sarmiento? Pablito no te imaginas las suplicas por que le devuelvas el puente a los vecinos…….arregla ese puente Pablo.