Pablo Mirolo se reunió con propietarios de autos de alquiler

0
270

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con miembros de la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler filial Banda. En la oportunidad, los trabajadores del volante le plantearon diversas inquietudes. De la reunión también participaron el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz y el ingeniero Rogel Nediani, del área de Servicios Públicos.

Al respecto el jefe comunal expresó a la prensa, «durante la reunión los miembros de la asociación plantearon una serie de inquietudes que tenían acerca de la reglamentación sobre la habilitación de los taxis».

Seguidamente acotó, «nosotros hemos escuchado su pedido y vamos a trabajar conjuntamente para que todos puedan ingresar en el sistema vigente».

«Además, nos comentaron que la asociación está buscando un espacio físico para que funcione la entidad. Nosotros queremos transmitirles a todos los miembros de esta entidad que el Municipio tiene sus puertas abiertas para el diálogo», precisó el mandatario bandeño.

Mirolo ratificó el compromiso del Ejecutivo Municipal de trabajar en procura de mejorar el transporte semipúblico de pasajeros con el propósito de brindar un buen servicio a los usuarios.

Por su parte Gerardo Díaz Chevalier, integrante de la Asociación de Propietarios de Autos de Alquiler agradeció al intendente Pablo Mirolo y a su equipo de Gobierno, «porque siempre nos recibieron con buena predisposición para escuchar nuestros problemas, y nos supieron dar soluciones. Tenemos confianza que en esta nueva etapa todo se irá encaminando».

A la vez apuntó, «en nuestra asociación tenemos 50 propietarios; la idea fundamental de este encuentro fue ver la posibilidad de que nuestros compañeros, sobre todos los que están fuera del sistema, puedan ingresar y trabajar dentro de las normas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here