Pablo Mirolo se reunió con vecinos del barrio San Fernando

2
124

DSC_8058 (1)En la jornada del martes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con vecinos del barrio San Fernando. El encuentro se desarrolló en la Biblioteca Popular «Ada Nilda Alderete».

En la ocasión el mandatario comunal estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y la concejal Patricia Leiva.

Durante la reunión los munícipes le plantearon sus distintas necesidades, en ese contexto le plantearon la factibilidad de asfaltar algunas de las calles, para mejorar la transitabilidad.

Otros de los puntos tratados fue la posibilidad de hacer una caminería, alrededor de una cancha de fútbol, «para que los vecinos podamos hacer rutinas de gimnasia. A la vez queremos la iluminaciòn en ese espacio para que los chicos puedan practicar deportes», indicaron los presentes.

Un tema importante que fue abordado fue el servicio de transporte público de pasajeros. Sobre esta cuestión los vecinos plantearon dos cuestiones la primera que el Concejo Deliberante no apruebe el incremento del boleto, puesto que el servicio de las empresas es deficitaria; y la segunda cuestión que realicen un estricto control en las frecuencias de los micros.

En otro orden de cosas, los responsables de la biblioteca pidieron colaboración al Municipio para su remodelación; al respecto el jefe comunal se comprometió a brindar los elementos necesarios para realizar los trabajos.

Además de transmitir sus inquietudes los vecinos resaltaron la presencia del titular del Ejecutivo en el barrio y le brindaron su apoyo incondicional a la gestión, «nosotros pensamos que entre todos podemos mejorar nuestro barrio; pero debe ser un trabajo conjunto entre el Municipio y los vecinos», expresaron.

Pablo Mirolo les dijo a los vecinos que se irá dando las respuiestas a cada uno de los pedidos, «estamos trabajando en cada uno de los barrios para brindar respuestas a los pedidos de los vecinos».

«Vamos a seguir trabajando para solucionar los inconvenientes. Quiero que sepan que estamos optimizando los recursos con los que contamos para que la respuesta sea más efectiva», concluyó el jefe comunal.

2 Comentarios

  1. Es buena esta iniciativa de charlas con los vecinos por parte del intendente pero tambien tendrian que reflotar las comiciones barriales tampoco se le puede pedir mucho porque todo depende de la situacion del municipio de como va la economia del pais y como estamos de relacion con el gobierno provincial hay muchos asi y todo creo que todos tendriamos que poner o hacer hincapie no solo en pavimentar las calles si no tambien en obras como gas cloacas y limpieza que muchos no hacemos y tiramos las bolsas de basura en cualquier lado y eso le causa mas problemas y gastos al municipio y por ende el aumento en impuestos municipales que es logico porque todo produce gasto y para que eso no se produsca todos tenemos que colaborar por eso aplaudo esta iniciativa y espero que el señor intendente se tome su tiempo y visite los barrios .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here