Pablo Mirolo: «Tenemos muchas cosas proyectadas nunca dejamos de pensar y de soñar»

0
508

Este jueves, en horas de la mañana, la Plaza Belgrano fue el epicentro de los inicios de los festejos por el 107 Aniversario de La Banda. De la actividad tomaron parte el grupo Mosoj Ñaupa, el profesor Miguel Serrano y los Jardines de Infantes Municipales, quienes realizaron una intervención artística.

Para esta ocasión la agrupación folclórica seleccionó un repertorio bien tradicional y Miguel Serrano brindó tips a los pequeños para que aprendan a bailar chacareras, zambas, gatos y escondidos.

Cabe mencionar que la actividad estuvo presidida por el intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por miembros del Gabinete Municipal.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el mandatario no dudó su satisfacción, «por los festejos de este 107 Aniversario de La Banda. Septiembre es un mes particular, donde nos predisponemos de otra manera para celebrar el cumpleaños de la Cuna de Poetas y Cantores; como será la predisposición que hasta el clima nos acompaña».

«Ver que toda la comunidad educativa, cultural, deportiva, se comprometen y forman parte de los festejos de la ciudad nos alegra mucho», agregó.

Obras

En otro orden de cosas Pablo Mirolo destacó, «este aniversario es muy especial, no sólo por la calidad de las actividades culturales que estamos desarrollando; sino también porque vamos a concretar diversas obras para beneficio de la comunidad».

En ese contexto resaltó la habilitación de salas de la primera infancia y la sesión definitiva de los terrenos para hacer la Avenida 25 de Mayo.

«Después de tres años de gestión, se construirá esta importante vía de acceso. La Provincia se interesó y financiará esta obra», sostuvo el mandatario.

Entre las obras que el Municipio está desplegando mencionó, «estamos remodelando el micro centro, se trata de un proyecto a largo plazo de mejorar todo este sector».

«En esta iniciativa también se contempla el Mercado, playón de la avenida San Martín; tenemos muchas cosas proyectadas nunca dejamos de pensar y de soñar», sostuvo Mirolo.

Finalmente consignó, «a pesar de la difícil situación que vivimos, tenemos que trabajar y seguir haciendo para la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here