Pablo Mirolo: «Tengo dos armas importantes mi alma y mi corazón»

6
428

En la jornada del domingo, el intendente Pablo Mirolo dirigió su mensaje de Navidad y Año Nuevo a todos los bandeños que se congregaron en la Plaza Belgrano. En la oportunidad el jefe comunal señaló, «tengo los pies bien firmes y están agarrados en esta tierra»; y le pidió a Dios que vengan, «nuevos cambios en la provincia para que exista el diálogo, para que se deje de perseguir a quien piense distinto y comencemos así a transitar una nueva era en nuestra ciudad».

Ante cientos de bandeños, el mandatario municipal, en primer lugar, agradeció a todas las personas que trabajaron en la realización de La Navidad del Pueblo y elogió la labor del director de Cultura Juan Manuel Ruiz, «un joven pujante, quien está dirigiendo las políticas de Cultura de nuestro Municipio y estamos contentos de que trabaje en nuestro equipo».

También agradeció el acompañamiento de toda la comunidad religiosa y en especial, «de mi esposa Valeria y mis hijos Santino y Lorenzo, quienes me acompañan en cada evento y actos de mi vida».

Por otra parte destacó, «estamos próximos a dos fechas importantes como son Noche Buena y Año Nuevo, y son fechas que invitan a realizar una evaluación, un análisis de lo vivido. En lo personal ha sido uno de los años más intenso de mi vida, desde el momento mismo que surgió la posibilidad de que sea candidato a intendente de mi ciudad, algo que me ha cambiado la vida. En un principio parecía impensado por la edad que tengo; sin embargo lo asumí con total compromiso y responsabilidad».

«Así empezamos con mi compañero Chabay una lucha que era muy desigual, comenzamos un sueño que era imposible para algunos, pero nosotros sabíamos que era posible, que se podía dar y así logramos el 31 de agosto un triunfo que no sólo fue histórico para La Banda sino para toda la provincia», expresó.

Además añadió, «estoy orgulloso de ser intendente de un pueblo valiente y soberano que tiene sus sueños de vivir en libertad, en democracia. Estamos acostumbrados a vivir respetando las instituciones, vivir en un estado de derecho donde existen jueces probos y no serviles al poder de turno. Queremos tener libertad de expresión, donde todos tengamos la posibilidad de expresarnos libremente, y creo que esta es la única forma en que saldrá la verdad real».

Seguidamente le pidió a Dios, «que en estas fechas llene de bendiciones a los bandeños y le pido que se vengan nuevos cambios en la provincia para que exista el diálogo, para que se deje de perseguir a quien piense distinto y comencemos así a transitar una nueva era en nuestra ciudad».

Pablo Mirolo de manera contundente expresó, «aquí tienen un intendente que tiene lo que debe tener, un intendente que tiene las armas más importantes que puede tener una persona su alma y su corazón; tengo los pies bien firmes y están agarrados en esta tierra como las raíces que tienen los árboles y que no pueden ser arrancados de la tierra».

«No tengan dudas que vamos a pelear en cada uno de los momentos difíciles para que La Banda sea una ciudad pujante, hermosa y siga siendo La Cuna de Poetas y Cantores», agregó.

Finalmente el intendente le dedicó unas palabras a su amigo, «quiero decirte a vos amigo que se te extraña, espero que estés bien y ansío tu vuelta para que juntos sigamos andando este camino. Feliz Navidad y Año Nuevo y tengan buena vida».

6 Comentarios

  1. no soy oficialista, como bandeño y alejado de mi provincia, te digo que sos vos el que tiene que buscar el dialogo por el bien de la ciudad y para que realmente mejore y se ponga de pie y sea reconocida como tiene que ser ante el pais y el mundo.Debes dejar el orgullo politico que Ruiz trajo y se produjo la miseria y la falta de cambios profundo en la ciudad, busca dialogo, y tendras vientos de cambio que realmente necesita la ciudad.Deja de lado la banderia politica y las diferencias del pasado que la gente te voto para que se produzcan cambios y no escuchar como se pelean la gobernacion y la intendencia, porque eso trae miseria de todo tipo………………….

    • Sergio Michela, éste gobierno el de Santiago del Estero se ha encargado a someter a la gente, aceptar cosas a su conveniencia, basándose en la necesidad que éstos tienen, manejándolos a su antojo sin importar nada ni si quiera ha respetado los derechos que uno tiene como ciudadano, ha violado integramente la Constitución, nadie tiene derecho a reclamar nada o te sacan del medio o bajas la cabeza y sigues. No queda otra opción. Son algunos que viven como reyes, pero porque le quitaron a muchos la posibilidad de vivir de una manera digna. Como bandeña, como ser humano que soy, no soporto ver a muchos jóvenes crecer viendo que el gobierno les muestra que lo fácil es mejor que prepararse y ser un San Martín en un futuro.

  2. con respeto se lo diga muchas veces debemos hacer mea culpa por estar en un lugar donde ni minimamente nos imaginamos . y esto entiendo hay que ser consecuentes cuando el traje le queda chico para algunas cosas.

    • coroncho . te hubieras postulado vos seguro ganabas. tanto les dolio q les haya ganado ? a esperar 4 años se dijo . si es que no le inventan algo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here