Pablo Mirolo: «Vamos a trabajar para que La Banda sea el tren del progreso»

0
447

En la jornada de este lunes, se desarrolló el acto protocolar en el marco del 107 Aniversario de la Ciudad de La Banda. En la oportunidad el intendente Pablo Mirolo no dudó al afirmar, «nuestro compromiso es trabajar para que la ciudad de La Banda sea el tren del progreso».

El acto central se desarrolló en la tradicional avenida Besares, el cual contó con la participación especial del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, legisladores provinciales, miembros del Gabinete Municipal e invitados especiales.

Tras la entonación del himno nacional, el jefe comunal hizo uso de la palabra y manifestó, «a lo largo de estos años hemos logrado establecer políticas educativas, protección del medio ambiente, políticas relacionadas a la seguridad de los bandeños implementado el programa Alerta Banda y el Boleto Estudiantil Gratuito».

Por otra parte destacó, «merced a la labor desplegada, el Municipio de La Banda ha sido reconocido por el gobierno Nacional como una de las 15 mejores administraciones del país».

Más adelante expresó, «vamos a redoblar los esfuerzos para hacer crecer a la ciudad. Estoy seguro que vos Sergio será un hombre clave para que la Argentina salga de la crisis y vuelva al camino del crecimiento».

«Nuestro compromiso no es sólo con la ciudad de La Banda sino también con todos los argentinos; vamos a trabajar para que La Banda sea el tren del progreso», concluyó el intendente Pablo Mirolo.

Publicado por La Banda Diario en Lunes, 16 de septiembre de 2019

Posteriormente Néstor Garnica y Musha Carabajal interpretaron unas canciones; en la ocasión estuvieron acompañados por distintas academias de danzas.

Publicado por La Banda Diario en Lunes, 16 de septiembre de 2019

 

Publicado por La Banda Diario en Lunes, 16 de septiembre de 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here