El intendente visitó el CAMM del barrio San Fernando

0
315

El intendente Pablo Mirolo, visitó durante la mañana de este viernes, el Centro de Atención Medica Municipal del barrio San Fernando, el cual atiende las 24 horas los 365 días del año.

En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre las distintas necesidades y recibió el agradecimiento de los habitantes del lugar por el esfuerzo del Municipio de mantener ese centro de salud y resaltaron “recibimos una excelente atención por parte de los médicos y enfermeros”.

“Es muy bueno contar con este CAMM porque están las 24 horas y ante cualquier emergencia podemos recurrir aquí ya que hay mucha gente que no tiene recursos para trasladarse a otro lugar”, indicaron.

Por su parte el intendente felicitó a los profesionales y los instó a seguir trabajando por el bienestar de todos los bandeños, al tiempo que destacó que se reforzará “todo lo referente al área de salud, es una de las premisas de esta gestión, estar cerca de los vecinos en cada rincón de nuestra querida ciudad y con la ayuda de todos lo vamos a lograr”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here