Pablo Mirolo visitó los barrios San Fernando y San Antonio

4
153

sanantonioEste fin de semana, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Gobierno interino, Miguel Díaz Gómez, visitó a los vecinos de los barrios San Fernando y San Antonio. En la oportunidad los munícipes les dieron a conocer sus inquietudes y a la vez se comprometieron a colaborar con el Municipio para lograr los objetivos de mejorar cada núcleo habitacional.

En primer lugar el jefe comunal mantuvo un encuentro con vecinos del barrio San Fernando, quienes le plantearon la necesidad de mejorar las calles; la recolección de residuo; la limpieza en general y la iluminación.

También se mostraron preocupados por la inseguridad reinante y le pidieron que interceda ante quien corresponda para que la Comisaría 47 cuente con una unidad móvil a los fines de que efectúe recorridos en la zona.

Mirolo escuchó atentamente cada una de las inquietudes y expresó, «es cierto que tenemos algunas falencias, pero estamos trabajando para mejorar los servicios, en todos los barrios».

Con respecto a la inseguridad destacó, «no es competencia del Municipio, pero haremos un pedido formal y esperaremos una respuesta positiva».

Barrio San Antonio

Posteriormente el mandatario bandeño, se dirigió al barrio San Antonio (ubicado a la vera de la Ruta Provincial 51) allí acompañado por varias familias, caminó todo el núcleo habitacional.

Durante la caminata, los munícipes le solicitaron el desmalezamiento del sector como así también las mejoras de sus arterias y la iluminación.

También, conversaron sobre la factibilidad de la construcción de una cancha de fútbol, «para que nuestros niños puedan practicar deportes», expresó una vecina.

Además, solicitaron la colaboración de la Comuna para realizar caminerías y colocar algunas especies arbóreas y bancos, a los fines de embellecer el mencionado barrio.

Al hacer uso de la palabra Mirolo puntualizó, «en los próximos días vamos a mandar las maquinarias para que empiecen a trabajar en esta zona».

El intendente planteó la necesidad de trabajar conjuntamente (municipio y vecinos) para mejorar, este barrio. Es muy lindo y juntos debemos trabajar para alcanzar los objetivos que ustedes como vecinos se propongan».

Finalmente, los munícipes agradecieron al jefe comunal la visita y se comprometieron a colaborar con el Municipio en cada trabajo que se encare en su comunidad.

4 Comentarios

  1. INTENDENTE PABLO, TAMBIÉN SERÍA BUENO QUE SE HECHE UNA MIRADITA A LA ESQUINA DE RIVADAVIA Y PELLEGRINI. ALLÍ SE VA A ENCONTRAR CON UNA OBRA PARADA DESDE HACE CINCO AÑOS QUE PRODUJO EL CERRAMIENTO CON CHAPAS DE LA ACERA QUE DA A PELLEGRINI A LO LARGO DE UNOS 30 METROS OBLIGANDO AL VIANDANTE A TENER QUE BAJAR A CALZADA CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO QUE LES OCASIONA EL TRÁFICO VEHÍCULAR ROSÁNDOLES SUS FÍSICOS.
    YO SUGIERO QUE SI ES QUE LA OBRA NO SERÁ CONTINUEAD DE INMEDIAO QUE EL ENCHAPADO SEA UBICADO EN LA LÍNEA DE EDIFICACIÓN PARA LIBERAR LA VEREDA Y ADEMÁS QUE SE TERMINARÍA CON EL «BAÑO PÚBLICO DE TODA HORA» QUE FUNCIONA AL COMIENZO DE LAS CHAPAS SOBRE CALLE PELLIGRINI AL 225.
    INTENDENTE, POR FAVOR..HAGA MOVER A SU PLANTEL DE EMPLEADOS QUE ASÍ SEGUIMOS LO MISMO QUE ANTES. ESTOY SEGURO QUE UD.PUEDE, NO DEFRAUDE.

    • El Municipio debe también obligar a los propietarios de ese terreno, que son dueños de muchas propiedades del centro, A CONSTRUIR UNA VEREDA. Ese lugar siempre fue un desastre, nunca tuvo vereda. Increible.

  2. van pasando los meses y no reparan el puente de la calle sarmiento que une a la calle jujuy, sumado al problema del temporal uno comprende, pero las calles siguen en el mismo estado de abandono desde hace años y pensar que estamos a tres cuadras de la municipalidad, mientras tanto andan tirando el cemento en cualquier tontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here