Pablo Mirolo y Fernando Giménez la fórmula a Gobernador y Vice del Frente Renovador y Progresista

0
265

Tal como estaba previsto, este viernes el Frente Renovador y Progresista presentó a sus candidatos a Gobernador y Vice. El binomio electoral confirmado está integrado por Pablo Mirolo y Fernando Giménez.

Cabe recordar que Mirolo es el actual intendente de La Banda y Giménez, ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia.

El acto se desarrolló en el predio de Ciencias Económicas y participaron dirigentes de disrtintos puntos de la provincia, como así también los candidatos a diputados nacionales y los actuales concejales bandeños.

Al hacer uso de la palabra Fernando Giménez (referente de Libres del Sur en la provincia) indicó, «desde marzo del 2020 nos encontramos en pandemia con un Estado Nacional ausente, un Estado Provincial tambien ausente. Nunca hubo respuestas, nos dejaron a las buenas Dios y es lo que debe cambiar».

Por otra parte puntualizó, «en este tiempo no hubo una salud de calidad, no se nos permitió trabajar, ocurrieron cosas irracionales, a la policía le dieron todo el poder para perseguir y reprimir porque salir a trabajar era un delito, ese Estado ausente merece un voto castigo».

Más adelante sostuvo, «tenemos que hacer una alianza con los sectores políticos, alianzas para cambiar la realidad que está viviendo la provincia y para todo eso es necesario salir a trabajar, a convencer al vecino, al trabajador, al comerciante y decirles que esta es la alternativa».

A su turno Pablo Mirolo afirmó, «Santiago se merece una alternativa seria, ese sueño lo venimos llevando a toda la provincia. Hoy empieza una nueva etapa donde los sueños y las esperanzas de muchos santiagueños».

El actual mandatario bandeño destacó la labor política realizada por Libres del Sur, «fueron los primeros en plantear la Iguadad de Género y denunciar la violencia policial».

En otro orden de cosas, Mirolo expuso que el Frente Renovador y Progresista plantea 10 propuestas para Santiago, «tenemos una provincia empobrecida, y esto ha provocado que tengamos el índice de pobreza más alto del país, cuando vivimos en una una tierra llena de oportunidades».

«Nosotros planteamos desarrollar un plan para que en los próximos 4 años podamos bajar los índices de pobreza y lo lograremos con inclusión educativa, generando fuentes de trabajo sobre todo para nuestros jóvenes», sentenció.

Finalmente Pablo Mirolo expuso, «el 14 de noviembre queremos ser una alternativa y esperanza, cada voto de ustedes serán a favor del trabajo y juntos levantaremos la bandera de la educación pública para podamos salir de esta postergación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here