Pablo Mirolo ya tendría conformado su equipo de trabajo

2
146

El próximo 31 de octubre, en las instalaciones del Concejo Deliberante de esta ciudad, asumirá Pablo Mirolo como intendente de la ciudad. Además, prestarán juramento Yolanda Aranda como Defensora del Pueblo y los concejales que fueron elegidos en las elecciones municipales celebradas el pasado 31 de agosto. Además, trascendió que el flamante jefe comunal ya tendría integrado su gabiente que lo acompañará en los próximos cuatro años de gestión.

Según se indicó, la ceremonia de asunción se hará por la mañana en el recinto deliberativo. En primer lugar prestarán juramento la vice intendente, Mirta Abregú quien luego tomará juramento a los concejales.

Seguidamente se conformará una comisión interna y otra externa; para luego pasar a un cuarto intermedio. Este intervalo permitirá a los ediles, que integren la comisión externa invitar al intendente electo dirigirse al Concejo Deliberante para prestar juramento de estilo.

Una vez concluido esta parte, Pablo Mirolo brindará un mensaje a todos los presentes.

Por la noche en la Plaza Belgrano, las flamantes autoridades encabezarán un acto cuyo objetivo principal es compartir con la gente. Además, se ha previsto desarrollar un show con la participación de distintos artistas locales.

Gabinete 

Por otra parte trascendió que el intendente electo Pablo Mirolo ya tendría conformado su gabinete de gobierno el cual lo acompañará en los próximos cuatro años.

Si bien oficialmente no se dio a conocer ningún nombre, en las últimas horas se indicó que la profesora María Silvina Zanoni sería la nueva titular de la Secretaría de Gobierno; como sub secretario de esa cartera asumiría el actual director de la Juventud Miguel Díaz.

En las demás secretarías y direcciones no se producirían ninguna modificación.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here