Pablo Moyano: «Ojalá que el Gobierno tome nota de este paro contundente y empiece a dar respuestas»

Medida de fuerza

0
318

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, celebró esta mañana la adhesión al paro general por parte de diferentes sectores sociales del país y pidió al Gobierno que atienda los reclamos de la gente.

«Creo que este es uno de los paros más importantes. Ojalá que el Gobierno tome nota de este paro contundente y empiece a dar respuestas por los motivos que han llevado a la CGT y a otros sectores a tomar esta medida», reclamó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones al canal Crónica.

El sindicalista aseguró que la medida de fuerza resultó un éxito y consideró que alcanzó una adhesión de «entre un 98 y un 99%» de todos los trabajadores del país.

«No circulan colectivos, trenes, aviones, el puerto está paralizado, los bancos, en las oficinas estatales y municipales no hay presencia de trabajadores. No circulan camiones en ninguna ruta argentina», afirmó.

La medida de fuerza alcanza a todos los servicios de transporte público. Además, los bancos están cerrados, no habrá recolección de residuos ni atención al público en todas las dependencias estatales del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here