Pablo Peláez alcanzó un objetivo en el Rally Mundial de Argentina

0
558
Un auto armado integramente en Santiago del Estero por el múltiple campeón Pablo Peláez, finalizó segundo en la clase RC 5 del Rally Mundial de Argentina 2017.
Se trata del Ford Ka Viral con el que compitió Emilio Biondi, radicado en Munich (Alemania) y el cordobés Juan Salgado Nash, que finalizaron la reciente y exigente competencia por las sierras cordobesas.
Se trata del tercer auto armado por Peláez, que se suma a otros dos anteriores (Peugeot 206) con la que supo ganar dos fechas del Mundial en Argentina (2010/11).
«No deja de ser una enorme satisfacción y orgullo haber armado un auto que apruebe la exigente verificación previa de los técnicos de la FIA, toda vez que otras máquinas argentinas fueron reprobadas y no pudieron competir en la WRC», dijo el exitoso pìloto y preparador.
Sobre el futuro en su actividad para alistar máquinas de rally, indicó que «hoy cobra mayor notoriedad internacional porque lo corrió otro piloto en el Mundial de Argentina, pero a todos los autos con los que corrí y conquisté títulos argentinos y sudamericanos los armé en mi taller».
«Tengo varios proyectos para llevar adelante, pero sin descuidar mis compromisos como piloto en el Argentino de Rally», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here