El múltiple campeón argentino y sudamericano, Pablo Peláez, competirá en una nueva edición del Rally Mundial de Argentina, que se concretará la próxima semana por caminos serranos de la provincia de Córdoba.
El piloto del barrio Jardín, único santiagueño que supo ganar en dos ediciones anteriores, disputará la Copa ACA, con una máquina íntegramente armada en Santiago del Estero.
La butaca de navegante será ocupada por el bonaerense Nicolás Capurro, una dupla que hace dos años conquistó el campeonato argentino de rally en la competitiva clase RC.
«Competir el Rally de Argentina es algo especial y único, por lo difícil y largos tramos de velocidad y la apreciable cantidad de autos y gente que convoca en cada edición», dijo el exitoso competidor.
Consultado sobre los preparativos previos a la competencia, Peláez indicó que «vamos a correr con el mismo auto con el que salí campeón del CARX el año pasado, trabajamos mucho en suspensión, alineado, electrónica y las medidas de seguridad en la que los técnicos son exigentes en la verificación inicial».
«Quiero agradecerle a mi familia, que en cada carrera hace un extraordinario esfuerzo, incluido económico por la falta de sponsor, para que yo pueda competir a nivel nacional e internacional», concluyó.