Pablo Peláez hizo podio en Arrecifes y lidera el Argentino de Rally Cross

0
231
En una memorable y espectacular definición, Pablo Peláez, cumplió una brillante actuación y finalizò segundo en la competencia por el Argentino de Rally Cross, que se disputó en la ciudad de Arrecifes, la denominada «Cuna de campeones».
En una apretada superfinal en la que el piloto santiagueño volviò a ocupar un escalón del podio con un VW Trend, fue ganada por el bonaerense Alejandro Usandizaga, mientras que Luis Quarchionni (Pergamino) y el local Patricio Di Palma, ocuparon la cuarta y quinta posición.
Cuando aún restan disputarse dos fechas, Pablo Peláez lidera las posiciones del CARX, escoltado por Usandizaga, Monserrat, Quarchioni, Aranzabe, Abarca, Schanton, Nazareno, López y otros.
«Fue un excelente fin de semana, faltó ganar la final, porque habíamos resultado triunfar en las tres mangas, el clasificatorio y la semifinal. Fue una carrera peleada hasta el último metro, con respeto al rival en cada maniobra y así realmente dá gusto competir en una categoría que es la más numerosa y disputada», dijo Peláez.
Sobre el futuro, el múltiple campeón argentino y sudamericano, señaló que «en la medida de mis posibilidades económicas, vamos a trabajar más en el auto, principalmente en la suspensión, que debe ser distinta a la que utilizo y habitualmente compito en rally».
Asimismo, agradeció al motorista Luis García, de Pergamino, al indicar que «me entregó una excelente planta motriz que respondió en todo momento, al gobierno de Santiago del Estero, Gaseosas Secco, Asesores de Seguros, Kuki Chef y a mi familia, que sin ellos sería imposible competir».
La próxima competencia tendrá por escenario el circuito privado de Oreste Berta, en la ciudad cordobesa de Alta Gracia y será televisado en directo por TyC Sport.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here