Pachano y Escudero se quedaron afuera del Bailando

0
336

Las últimas dos parejas realizaron sus coreografías en el Cuarto Giratorio. El primero en bailar fue Tito Speranza, que recibió el siguiente puntaje del jurado: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (7) y luego le llegó el turno a Hernán Piquín y Noelia Pompa: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (7).

Flavio Mendoza dio a conocer su voto secreto y se salvaron de la sentencia Paula Chaves, Tito Speranza y Pedro Alfonso, mientras que en el duelo se midieron: Hernán Piquín con Noelia Pompa, Silvina Escudero con Sofía Pachano, Coki Ramírez y Cinthia Fernández.

Los cuatro sentenciados repitieron sus coreografías y dos parejas fueron salvadas por el jurado. Por decisión mayoritaria (4-1), el jurado salvó en primer lugar a Cinthia Fernández, mientras que en segundo puesto optaron por Hernán piquín y Noelia Pompa. Aunque antes de elegir al bailarín se desarrolló un escándalo que tuvo como protagonista a Graciela Alfano.

Finalmente, Flavio Mendoza anunció que por decisión dividida (3-2) los salvados fueon Noelia Pompa y Hernán Piquín, por lo que en el voto telefónico se enfrentaron Coki Ramírez y Silvina Escudero con Sofía Pachano. El equipo de mujeres resultó eliminado al obtener sólo el 26.76% de los votos, frente al 73.24% de la cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here