Pachu Peña, luego de bajarse de la política: "Me siento aliviado"

0
239

Pachu Peña estuvo a punto de sumarse a la campaña, con el apoyo de Daniel Scioli, a Diputado Provincial en Santa Fe. Finalmente decidió bajarse debido a las repercusiones negativas que esto generó. El sábado habló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad y contó que «hay gente en la calle que me felicita y hay gente que me dice ‘yo te hubiera apoyado’. Me siento aliviado. Esto no es lo mío, hay gente que está más capacitada. Yo tengo la mejor predisposición para ayudar, pero hay gente que le molesta».

Fue el Partido Justicialista de Santa Fe quien le propuso la candidatura, luego de que Karina Rabolini visitara Rosario. Peña relató que «allí había senadores y diputados, y empezaron a sacarme fotos. Uno lo subió a Facebook. ‘Pachu gobernador 2015’, para que le haga frente a Miguel Del Sel. Empezaron los ‘me gusta’. Pero dije que gobernador ni loco, es una provincia enorme».

En un principio le resultó apropiada la propuesta de ir por una banca para diputado provincial pero se encontró con una «catarata de insultos en las redes sociales». Al respecto dijo: «Prejuzgaron antes de que una persona comience a actuar. Y eso no me gustó». Además agregó: «No tenía ganas de que mis hijos estén leyendo tweets con insultos, tratándome de ladrón».

Pero Pachu Peña tiene un verano movido con mucho trabajo ya que hará temporada en Villa Carlos Paz con Peligro Sin Codificar. Si bien la competencia será fuerte ya que «va a ser una temporada brava, hay muchas comedias», se tiene fe: «Lo nuestro tiene un gancho especial para los chicos. Tenemos chicos adolescentes que nos siguen muchísimo en el programa y que seguramente nos van a querer ver allá».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here