Los niños de Catequesis Familiar (Cafa) de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Clodomira, viven con mucha fe y ávidos de aprendizaje el Mes de la Biblia.
Durante la santa misa del domingo, los niños recibieron de manos del padre Ángelo Introzzi sus Biblias y frutas, como símbolo de la buena cocecha que se alcanza al escuchar la Palabra de Dios.
En su homilía, el padre Ángelo señaló: «Muchas veces encontramos pruebas del amor de Dios en nuestras vidas. Jesús vino para ser el agua viva y verdadera y trajo consigo la Palabra que hizo cercana a todos. La leemos, la meditamos porque es la palabra de alguien que nos busca, nos recata, nos quiere reencontrar y poner nuestro corazón en un manantial».
«En el mes de la Biblia -continuó- compartamos en familia lo que Dios nos propone. Que La Palabra de Dios se haga vida en nuestra vida y entonces podremos corregir nuestros errores para encontrarnos con Jesús».
Finalmente destacó «Vivamos el mes de la Biblia en familia, hagamos la programación de la vida, aprendamos que La Palabra de Dios es almento para todos».