Padre Ariel Muratore: «Debemos confiar en este Niño Dios que quiere darnos vida y esperanza»

0
536

Como todos los años, los grupos de las distintas parroquias bandeñas trabajan de manera intensa, para que las familias de escasos recursos también puedan compartir una digna cena de NocheBuena. Un ejemplo de ello es la iglesia Nuestra Señora de La Salette, cuyos miembros recolectaron diversos productos navideños y la distribuyeron entre familias numerosas. Además, el padre Muratore a modo de mensaje navideño manifestó, «confiar en este Niño Dios que quiere darnos vida y esperanza».

En diálogo con LA BANDA DIARIO el sacerdote comentó, «el tiempo de la Navidad, es un tiempo que sensibiliza el corazón, entonces esa sensibilidad nos ayuda a la caridad».

«Cuando la solidaridad viene del corazón la gente abre más el corazón; quizás no pudimos reunir más mercadería porque también tenemos que entender la situación económica, año difícil, pero la gente supo hacer su aporte pensando en los que menos tienen», añadió.

A la vez explicó, «es poco tedioso hablar de números, pero los que han coordinado y recolectaron los productos, señalaron que serán beneficiadas cuatro familias numerosas».

Preparación

En cuanto a cómo se vino preparando la comunidad saletense para esta Navidad explicó, «comenzó el Adviento y la propuesta fue fortalecer tres pilares: la fe, la esperanza y la caridad. La Salette se fue preparando desde estos lugares».

Finalmente el padre Ariel Muratore dejó su mensaje navideño: «hemos usado un lema ´con el Niño Jesús nace la Esperanza´, es decir nace, renace y se renueva. La idea es que en este año tan díficil por la pandemia, miedo, desesperanza, debemos confiar en el Señor, que viene a renovar todas las cosas. Confiar en este Niño Dios que quiere darnos vida y esperanza».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here