Padre Carlos instó a votar: «No con el corazón ni con el bolsillo sino con inteligencia»

0
691

En la jornada de este sábado, la comunidad católica de la Capilla de Pompeya rindió honores a su patrona María del Rosario de Pompeya, bajo el lema: «Caminemos en familia de la mano de María». La ceremonia estuvo presidida por el padre Carlos Paz quien instó a los presentes a votar, «no con el corazón ni con el bolsillo sino con inteligencia».

Como ocurrió en todas las parroquias bandeñas, la capilla no fue una excepción y las familias rezaron el Rosario Misionero acompañados por la Madre de Jesús.

A la vez la imagen de María del Rosario de Pompeya recorrió las calles del barrio Villa  Yanuzzi derramando su bendición a su paso.

Ya en la capilla y en su homilia el padre Carlos Paz indicó, «mañana -por este domingo- tenemos una linda oportunidad para hacernos sentir. Mañana vamos a estar celebrando este acto cívico, ojalá sea en paz, como son las elecciones».

«Debemos ir a votar con conciencia, con libertad, con responsabilidad. Votando no con el corazón y con el bolsillo sino con inteligencia; haber a quién voy a votar para que mi país, al cual yo me debo lo lleve adelante, mejorar la situación», agregó.

Fiesta Patronal de Pompeya.

Publicado por La Banda Diario en Sábado, 26 de octubre de 2019

Seguidamente puntualizó, «siempre renegamos, después, de los gobernantes que tenemos pero a la hora de emitir el voto somos nosotros quienes elegimos. Entonces votemos con sabiduría, con inteligencia, con responsabilidad».

Finalmente la comunidad compartió una cena comunitaria para celebrar esta importante festividad que ha convocado a un importante número de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here