Padre Carlos Paz nuevo administrador de Sagrado Corazón de Jesús: «Vuelvo a la parroquia de mi barrio»

0
667

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús vistió sus mejores galas para recibir a su nuevo administrador, el presbítero Carlos Paz.

La ceremonia eucarística estuvo presidida por el Obispo Diocesano Vicente Bokalic quien destacó el compromiso del sacerdote en las distintas misiones desarrolladas y señaló que en este nuevo camino cuenta con su acompañamiento y el de toda la comunidad.

En ese contexto se dio lectura al documento de designación donde el padre Carlos Paz asume como Administrador Parroquial.

Tras su homilía, donde pidió a los presentes prepararse para el nacimiento del Salvador  expuso la importancia de ser una comunidad peregrina. «No nos quedemos aquí sentados, salgamos a buscar a ese hermano que nos necesita, seamos servidores y creceremos como comunidad, en unión, llevemos la Palabra a todos lados, como nos dice el papa Francisco».

Posteriormente el padre Carlos expresó unas sentidas palabras a su comunidad. «Vuelvo a la parroquia de mi barrio, a dos cuadras está la casa de mis padres a donde me he criado. Aquí tomé mi Primera Comunión un 24 de diciembre cuando tenía 9 años y hoy con 47 años vuelvo como Pastor».

Asimismo expresó que es un gran compromiso y agradeció al Obispo la confianza y el acompañamiento que le brinda.

Finalmente, el prelado le hizo entrega de los óleos y la llave del Sagrario al nuevo administrador parroquial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here