Los párrocos José Pedraza y Gastón Cuello realizaron un balance en torno al trabajo de evangelización que desarrolló el Grupo Misionero Jericó, perteneciente a la Diócesis de 9 de Julio- Buenos Aires, en los barrios Los Lagos y Los Naranjos.
En diálogo con LA BANDA DIARIO, el padre Pedraza que encabezó la misión destacó: «Fue una experiencia única, hoy tuvimos la misa de cierre después de diez días excelentes bendecidos por Dios y felices de haber encontrado al Señor en cada rostro de las personas que hemos visitado. Compartimos con niños, jóvenes y adultos que nos han dejado huella en nuestros corazones».
Por su parte el padre Cuello expresó: «Me siento feliz de saber que hay personas que quieren seguir saliendo y compartiendo experiencias de fe como ellos lo han venido ha hacer. Cuando monseñor Torrado Mosconi nos informa de la posibilidad de su llegada no he dudado. Esta fue la primera experiencia para la parroquia Cristo Rey desde que estoy aquí. Fue confiar en el amor y la providencia de Dios por su pueblo y supimos que este era el lugar indicado por que el Señor les había elegido».
(Mirá el video completo de la entrevista)
Despedida a los Misioneros