Padre Cuello: «Nada para nosotros, todo para los demás»

0
372

Con una plaza Belgrano colmada, este miércoles la feligresía bandeña celebró con una enorme devoción la Fiesta Patronal en honor a la Virgen del Valle y la Festividad de la Inmaculada Concepción.

La celebración estuvo a cargo de las parroquias Santiago Apóstol y de Cristo Rey. Los miembros de las distintas comunidades llegaron al principal paseo de la ciudad mediante una procesión con la imagen de la Virgen María.

La celebración Eucarística estuvo a cargo del padre Gastón Cuello (párroco de Cristo Rey) quien en su reflexión manifestó, «somos hijos adoptivos de Dios».

Por otra parte al referirse al mensaje del evangelio que se leyó afirmó, «María nos invita a liberarnos para poder ser servidores. Aprendamos de ella primera servidora; ni bien se enteró que su prima estaba embarazada acudió en su ayuda».

«Muchas veces nosotros tardamos en prestar un servicio. Esperamos a que nos pregunten si podemos hacer tal cosa, si podemos hacer un servicio», consignó el párroco.

Sobre esta cuestión amplió, «hay que salir presurosos; no necesitamos cristianos que estén viendo la tele. Tenemos ser cristianos que prestemos servicios».

En otra parte de su homilía el sacerdote expresó, «María nos enseña que la gracia de Dios es para todos».

Finalmente Gastón Cuello indicó, «pidamos al Señor por intermedio de nuestra Madre que nos enseñe a ser servidores. Nada para nosotros todo para los demás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here