Padre Cuello pidió a los periodistas: «Animen a nuestro pueblo»

0
596

En la jornada del lunes, en la Capilla de San Cayetano (perteneciente a la parroquia Cristo Rey) se desarrolló la misa mensual en honor al Patrono del Trabajo; en la oportunidad también se rezó por todos los periodistas ya que ayer fue su día. En ese contexto el padre Gastón Cuello instó a los comunicadores, «a animar al pueblo».

El párroco de la iglesia Cristo Rey presidió la celebración Eucaristíca, en su homilía expresó, «las lecturas que hemos escuchado son un consuelo para nosotros. El apostol Pablo nos dice no son los únicos que han estado sufriendo».

«En la historia hubo muchas personas que sufrieron y ahí podemos tener una actitud diferente ante esta situación. Ellos con Jesús pudieron vencer y seguir caminando con esperanza. El cristiano no dice ´no queda otra´, es este el momento que estoy viviendo y estoy llamado a vivir y como dice el evangelio felices porque creemos en la palabra de Dios», sostuvo.

Por otra parte expresó, «en este tiempo debemos recalcular nuestro camino porque lo tenemos a él que nos volverá a la fe verdadera; aquella fe que hoy necesitamos reforzar».

El padre Cuello afirmó, «Dios quiere la felicidad de todos, y nos dice que vamos a pasar por esto. Nosotros tenemos que volver a nuestros hogares con una actitud diferente, a nuestras comunidades, a nuestros barrios, a nuestros trabajos. A no desfallecer».

«Hubo gente que pasaron por padecimientos, han sufrido muchas cosas. Nosotros tenemos que mirar hacia Jesús y de esa forma vamos a resplandecientes», acotó el presbítero.

En otro orden de cosas, y refiriéndose a los periodistas señaló, «somos hijos de Dios, te pueden pasar cosas sí, pero debemos tener la fe de que él está de nuestro lado. A nosotros nos queda animar a nuestro pueblo, a nuestras familias, a nuestros gobernantes. Periodistas animen a nuestros pueblos, alivien a nuestro pueblo».

«Eso es lo que necesitamos más si son periodistas bautizados, animen a nuestro pueblo. Hablemos al pueblo de cosas buenas, porque todo lo que Dios ha creado es  bueno», expresó el sacerdote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here