Padre e hija salvaron sus vidas tras volcar el vehículo en el que se conducían

0
183

En vísperas de los festejos por la llegada del Año Nuevo, un padre y su hija salvaron de milagro sus vidas, luego de protagonizar un violento vuelco.

El se produjo alrededor de las 06.30 horas de este viernes en la intersección de Ruta 21 y Avenida Circunvalación.

El siniestro vial fue visualizado por el Centro de Monitoreo Policial. Un conductor del automóvil perdió el control y terminó en una zanja de desagüe.

Personal policial de la Comisaría 41 se trasladó al lugar y pudo dialogar con el conductor del rodado, identificado como Sergio Fabián Leguizamón de 49 años de Castelar Provincia de Santa Fe.

Éste se conducía en una camioneta Ford Escosport color gris, en sentido sur a norte por Ruta 21 proveniente del pueblo Fortín Inca, en compañía de su hija Carolina Belén Leguizamón de 25 años domiciliado en Buenos Aires.

Al cruzar la intersección de la Avenida Circunvalación trató de esquivar un pozo en la cinta asfáltica y perdió el control del rodado realizando una brusca maniobra por lo que se destalono una cubierta delantera dirigiéndose a la zanja sin agua.

Debido a la profundidad de la acequia el vehículo quedó volcado sobre el lateral derecho, lo cual le permitió a ambos ocupantes salir del mismo, sin presentar lesiones de consideración.

Una maquinaria pesada del municipio colaboró para retirar la camioneta del lugar.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here