Padre e hijo fueron detenidos tras agredir a miembros de su familia

0
358

En la jornada del lunes, las autoridades policiales de la Comisaría 19, detuvieron a padre e hijo, quienes lesionaron a tres integrantes de la familia. Además, se procedió al secuestro de armas y elementos que vinculan a los violentos hechos delictivos.

De acuerdo con la información obtenida, el procedimiento se concretó el lunes último, cuando fueron alertados sobre una gresca familiar, con personas lesionadas en el barrio Tala Pozo (Herrera, Dpto. Avellaneda).

Al llegar, la comisión policial encontró a tres hermanos con lesiones diversas. Las víctimas señalaron a su hermano y a su padre como autores de las agresiones. En consecuencia, los damnificados fueron derivados hasta las instalaciones de la Posta Sanitaria para recibir las curaciones pertinentes.

Las medidas judiciales procedentes desde la Fiscal interviniente Dra. Andrea Darwich y con autorización de la Jueza de Control, Dra. González Ruiz, posibilitaron a los efectivos policiales irrumpir en la vivienda.

Allí redujeron a los sujetos de 43 años (padre) y 17 años (hijo). En la parte externa de la morada bajo cenizas, los uniformados localizaron armas blancas entre ellas machetes y cuchillos.

En la requisa, también encontraron un animal vacuno faenado.

En consecuencia, ambos apresados terminaron alojados en la sede policial interviniente a disposición de la Fiscalía de Turno, en conjunto con los objetos ligados a las causas judiciales en investigación, donde ya acumulan delitos de igual gravedad en contra de la fuerza policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here