El administrador de la parroquia Nuestra Señora de La Salette, padre Federico Poldi, acompañó la mateada saludable que se concretó en la tarde de este martes en el salón de la mencionada iglesia. En la oportunidad el presbítero afirmó, «la Virgen de La Salette no llora de vergüenza, lo hace porque sus hijos se están arruinando la vida«.
En diálogo con LA BANDA DIARIO el sacerdote explicó, «nosotros tenemos la imagen de La Salette que está llorando por los pecados de sus hijos».
«La Virgen de La Salette no llora por vengüenza o por decepción; llora porque sus hijos se están arruinando la vida con el pecado«, sostuvo.
Más adelante contó que le ha tocado, «acompañar a las madres que tienen a sus hijos en el camino de la adicción, lloran porque lo que más aman se está arruinando la vida, se están dañando».
«Es importante saber que hay alguien que llora por nosotros, y lo hace porque le importamos mucho que es Dios y nuestra Madre María«, expresó Poldi.
Te puede interesar:
Hermano Pedro: «A través del CIICA, buscamos recuperar a la persona en sus habilidades para la vida»
A la vez manifestó que desde CIICA se transmite «un mensaje de esperanza porque toda vida es valiosa, no sólo a los ojos de Dios, sino a los ojos de todos los cristianos. Amar al prójimo significa que entiendan que su vida es sagrada, es valiosa, que la debe cuidar».
Finalmente el padre Federico reflexionó, «la vida es dura, es difícil. Todos necesitamos ayuda en las cosas simples, básicas, mirá si no la vamos a necesitar en algo tan duro, tan difícil de combatir como es la adicción. Es importante educarnos en esto, como dijo el hermano Pedro, todos estamos expuestos a este riesgo, debemos amarnos y estar fuertes para eso».