Padre Gastón Cuello: «Creo que el Señor me regaló el don de la fortaleza y la alegría»

0
567

Este 29 de mayo la comunidad católica de la parroquia Cristo Rey, de una manera especial, celebró el V Aniversario de la Ordenación Sacerdotal del padre Gastón Alejandro Cuello. A través de las redes sociales los fieles le hicieron llegar sus saludos y buenos deseos para el párroco que desde hace dos años se encuentra pastoreando a esta comunidad.

En un extenso y ameno diálogo con LA BANDA DIARIO el presbítero contó cuándo y cómo recibió el llamado de Dios; la reacción de su familia al enterarse de su decisión.

A la vez instó a los feligreses a defender la vida, «porque ese es el primer llamado que nos hace el Señor. Este llamado no está siendo defendido, creo que tenemos que defenderlo con todos los dones que tenemos».

«El Señor siempe busca la forma de llamarnos. Yo no me entregué para ser sacerdote para mí sino para toda la iglesia», sentenció el padre Gastón.

En otra parte de la entrevista refiriéndose a los dones que el Señor le regaló manifestó, «siempre le pido al Señor vivir con alegría las situaciones de la vida. Hay situaciones muy difíciles, pero si uno las toma con alegría porque siente que en esa situación se manifesta Dios, puede vivir con alegría. Siempre le pido al Señor esto. Hay que estar siempre alegres en el Señor no en los bienes que tenemos, soy alegre en el Señor porque él estará siempre. También ser fuerte a la hora de enfrentar las situaciones que nos toca vivir. Creo que el Señor me regaló la fortaleza y la alegría».

A continuación la entrevista completa:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here