Padre Gastón Cuello: «El Señor ha querido dejarnos a cada uno la Eucaristía»

0
795

Tal como estaba previsto, en la jornada de este Jueves Santo las parroquias del Decanato Banda se unieron para celebrar la Última Cena del Señor. La celebración estuvo presidida por el padre Gastón Cuello quien fue acompañado por los párrocos Horacio Martínez Franco; Carlos Paz y José Guadalupe Prado Guevara.

En su homilía el sacerdote expresó, «el Señor ha querido dejarnos a cada uno de nosotros la Eucaristía, principalmente para poder vivir ese mandamiento que Él nos ha pedido».

Por otra parte el presbítero expresó, «San Pablo nos dice todos somos un cuerpo donde Cristo es la cabeza y cada uno de nosotros somos miembros. Somo miembros del cuerpo místico de Jesús. Y si uno de nosotros, en este día, está comulgando, comulgamos todo el cuerpo».

Cabe mencionar que en esta jornada también se recuerda el Día del Sacerdote, al respecto el padre Gastón Cuello indicó, «Jesús nos deja este gran don; Él fue llamando. Quizás hoy, vos joven, estás pensando que el Señor no te está llamando, capaz que sí. Si vos le dices sí al Señor le estás diciendo sí a tus hermanos, sí a la vida».

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here