Padre Gastón Cuello: «La riqueza es tener a Cristo y eso lo tienen que compartir»

0
513

Después de dos años de una intensa preparación más de treinta de chicos, perteneciente a la comunidad de Cristo Rey, tomaron su primera comunión. La celebración se desarrolló este domingo y la misa fue presidida por el párroco Gastón Cuello quien no dudó en afirmar, «la riqueza es tener a Cristo y eso lo tienen que compartir».

El templo, ubicado en calle España, recibió a un importante número de fieles quienes se congregaron para acompañar a los niños y sus respectivas familias en un día importante, ya que recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado.

Visiblemente emocionado el padre Gastón Cuello brindó un sentido mensaje en el que instó a los pequeños y a los padres a compartir todo lo que Jesús les brindó en estos dos años de preparación, «recibir al Señor me tiene que hacer un poco más sensible», sostuvo.

«Su riqueza es tener a Cristo y eso lo tienen que compartir. Ustedes han sido llamados y seducidos por el Señor para que compartan la vida de Jesús», precisó el párroco.

Primera Comunión. Parroquia Cristo Rey.

Publicado por La Banda Diario en Domingo, 29 de septiembre de 2019

La celebración Eucarística culminó con la canción Haciéndote Pan el cual fue interpretado por los niños que recibieron a Jesús Sacramentado.

Primera Comunión.

Publicado por La Banda Diario en Domingo, 29 de septiembre de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here