Padre Gastón Cuello: «Pidamos que Mama Antula nos ayude a sentir el amor de Dios derramado en nuestros corazones»

0
581

Con el lema “Quisiera andar hasta donde Dios no es conocido para hacerlo conocer”, la comunidad de la parroquia Cristo Rey recibió a la imagen peregrina de la Beata Mama Antula, que por primera vez visita la ciudad de La Banda.

La celebración religiosa se inició con una procesión por las calles céntricas de la ciudad, para luego realizar la santa misa presidida siempre por la imagen peregrina de Mama Antula y Nuestro Señor de Mailín.

Durante su homilía, el padre Gastón Cuello destacó: «Mama Antula fue una mujer de oración que supo dejar obrar a Dios en su vida, pese a las adversidades que se presentaban. Por eso, es importante dejarse conducir por la gracia y la fuerza del Señor  y cumplir nuestros objetivos, no tengamos miedo, no nos detengamos».

«Ella fue peregrina y misionera -continuó- siguió ese impulso de ir más allá porque quiso compartir lo bueno, lo lindo, la misericordia, ha sentido el verdadero amor de Dios y lo supo trasmitir; nosotros también somos capaces de hacerlo, aprovechemos esa gracia y pidamos al Señor que se haga su voluntad y nos utilice como instrumentos para cambiar lo que no está bien».

Más adelante reflexionó: «Durante esta semana que pasó la ‘República de La Banda’ fue noticia en todos los medios por hechos de violencia que nos duele a todos y la pregunta es ¿se puede cambiar? claro que sí. Debemos ir abonando de a poquito este terreno para que con el tiempo esa tierra árida se convierta en un verdadero vergel».

«Ayudemos entre todos, sigamos su obra y pidamos que Mama Antula nos ayude a sentir el amor de Dios derramado en nuestros corazones», concluyó.

Procesión de Mamá Antula. Parroquia Cristo Rey.

Publicado por La Banda Diario en Domingo, 24 de febrero de 2019

Santiago Apóstol 

La imagen peregrina de Mama Antula estará, en la jornada de este lunes, de visita en la parroquia Santiago Apóstol. La misa central será a las 20:30. Se invita a la feligresía a participar de esta importante acontecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here