Padre Gastón Cuello: «Que cada bautizado sea defensor de la vida»

0
496

En la solemnidad de la Anunciación del Señor, el padre Gastón Cuello pidió, «que cada bautizado sea defensor de la vida» y que esta fecha sea un recomenzar para cada uno.

Durante la celebración eucarística el sacerdote de la parroquia Cristo Rey hizo hincapié en el deber de cada uno de llevar la buena noticia como iglesia y bautizados.

En su homilía destacó: «El sí de María trajo un antes y un después; ella dijo sí a un  proyecto de Dios dejando que se haga su voluntad. Por ello debemos agradecer el don de la vida y saber que cada uno de nosotros ha sido pensado por Dios desde siempre».

«Pero ¿cómo honramos el don maravilloso de la vida? si a este señor que está matando a través de una guerra nadie le dice nada; se está cumpliendo el aniversario de esta ley que está matando niños y no hacemos nada. Hay personas que quieren que nos olvidemos de eso para transformarnos en lo que no somos y nosotros sabemos que el orden más importante es el don de la vida».

Más adelante subrayó: «Que María y José sean el ejemplo del cuidado de la vida; como iglesia tenemos que velar por ella desde el comienzo al fin, porque es única. Tratemos de hablar, conciliar, llegar a un acuerdo porque así lo quiere Dios».

«Que cada bautizado sea defensor de la vida y que esta fiesta de la Anunciación del Señor sea para recomenzar, pensar y actuar», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here