Padre Horacio Martínez Franco: «El mensaje de María a lo largo de todo el mundo es el de Volver a Dios»

Se celebró la Misa de los Peregrinos en la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Lourdes.

0
699

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se vistió de gala para celebrar a su patrona con el lema  “Con María y San José vivamos con esperanza y fraternidad”.

En la celebración de la Misa de los Peregrinos, el padre Horacio Martínez Franco convocó a los fieles a «Volver a Dios».

Durante la homilía el sacerdote expresó: «Desde la aparición de la Virgen a Bernardette, allá por 1.858, llamó a los pecadores a la conversión y ese mensaje de María a lo largo de todo el mundo es el de Volver a Dios».

También destacó que, «los conflictos, los males y los sufrimientos se originan por alejarnos de Él. Hay que llevar siempre un rosario, rezar y pedir por la conversión propia, de los pecadores, de los miembros de nuestra familia y vecinos».

Más adelante y haciendo un resúmen de la historia de la aparición de la Virgen en Lourdes, el padre Horacio indicó: «María siempre en sus apariciones pide una casita para encontrarse con sus hijos; por ello hoy en este -su hogar- le pedimos que llene nuestros corazones de esperanza y fe pues como bautizados e hijos de Dios estamos llamados a hacer el bien«.

En la tarde de este jueves, se dispuso la realización de dos misas; a las 19.30 y a las 21 horas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here