Padre Luis Cruz, en la misa a San Ramón Nonato: «Uno contempla a Dios en el vientre de ustedes»

0
513

En una emotiva ceremonia que tuvo como protagonistas a mamás con sus bebés, embarazadas y obstétricas, se desarrolló la santa misa en honor a San Ramón Nonato en el área de Maternidad del Centro Integral de Salud Banda.

La ceremonia estuvo presidida por el padre Luis Cruz que en la ocasión destacó que, «viendo los vientres de éstas mujeres digo que grande que es Dios y que grande que son ustedes porque están gestando la vida y eso es maravilloso».

«Uno contempla a Dios en el rostro de ustedes, contempla a Dios en el vientre de ustedes porque esa Palabra que se hace presente en las Santas Escrituras se hizo carne en el vientre de María y se hizo hombre. El sentir que sólo ustedes como madres experimentan y el dolor que desaparece ante la alegría de la llegada de ese hijo es único, por eso agradecemos al Señor el don de la vida y el poder acompañarlas».

Más adelante, integrantes de la Comisión Nuestra Señora de la Dulce Espera contaron la historia de San ramón Nonato, patrono de las parturientas, obstétricas y embarazadas.

También se compartió el mensaje del padre Gastón Cuello, en este fecha tan especial.

Tras la ceremonia, el párroco procedió a realizar la tradicional bendición de las manos de las obstétricas, los vientres de las futuras mamás y los bebés recién nacidos que se encontraban internados en el centro asistencial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here