Padres del Club Normal Banda destacaron la labor del cuerpo técnico

3
311
Foto facebook

A lo largo del 2012 el Club Normal Banda, especialmente la categoría U15, ha tenido una destacada participación en la mayoría de los torneos en los que intervino.

Al respecto los padres de los jugadores destacaron la labor desarrollada por el director técnico Guillermo Aliende, quien estuvo acompañado por Alvaro García Sánchez y el preparador físico Fernando Suárez.

También resaltaron el trabajo del kinesiólogo Juan Targa y la comisión del Normal Banda, «que ha tratado tan bien a todos los jugadores», expresaron.

3 Comentarios

  1. HABER SI DE UNA VEZ POR TODAS EL GOBERNADOR ZAMORA HACE ECO DE ESTA NOTICIA Y TOMA CARTAS EN EL ASUNTO YA Q EL CLUB NORMAL SE ENCUENTRA DEPORTIVA MENTE SOLO POR DEBAJO DE LOS DOS GRANDES ( QUIMSA Y OLIMPICO).EL CLUB NORMAL BANDA» NECESITA URGENTE «UNA CANCHA DE BASQUET PROPIA O UN PREDIO DONDE SE PUEDA CONSTRUIR YA Q LA ESCUELA LES PRESTA EL PREDIO DONDE ACTUALMENTE FUNCIONA EL CLUB.

  2. no solamente se nescita una cancha propia solamente se nescita de la ayuda de todos porque no se alcanza con el aporte de los 400 chicos que tenemos en todas las recreaciones del club porque la mitad paga lo cuota otros la verdad no pueden y eso no alcanza para pagar todos los sueldos de los empleados que muchas veces se pone plata del bolsillo de los dirigientes que hacen todo a pulmon y hoy el club es el club con mayor potencial de inferiores en basquet

  3. DIFUNDAMOS ESTA GRAN NOTICIA PARA Q TODA LA PROVINCIA Y PARA Q POR SOBRE TODAS LAS COSAS NUESTROS GOBERNANTES SE ENTEREN DE TODO LO Q HACEN ESTOS PEQUEÑOS GIGANTES DEL DEPORTE SANTIAGUEÑO!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here