Padres exigen soluciones urgentes al deplorable estado de la Escuela Amadeo Jacques

0
353

Los reclamos por las pésimas condiciones en que se encuentran las escuelas de la ciudad de La Banda se multiplican y las autoridades educativas de la Provincia miran para un costado. Este miércoles, los padres y tutores de los niños que concurren a la Escuela Amadeo Jacques se manifestarán exigiendo una urgente solución a los problemas estructurales del local educativo.

En las últimas horas, los padres difundieron tremendas imágenes del deplorable estado en el que se encuentra una de los establecimientos tradicionales de la Cuna de Poetas y Cantores, al que concurren miles de chicos de toda la ciudad.

En las fotos se observa claramente, techos con humedad, baños inaccesibles; a esto se suma la enorme cantidad de alimañas como alacranes que ponen en riesgo la vida de los estudiantes como así también de los docentes.

Esta triste realidad contrasta con las majestuosas inauguraciones de otros establecimientos educativos tanto en ciudad Capital como en La Banda, en la que las autoridades gubernamentales se vanaglorian de las «inversiones» que se hacen en educación.

Sin embargo desoyen los reclamos de las familias que desde hace años, piden una solución para que sus hijos puedan concurrir a una escuela y puedan tener clases en un lugar digno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here