Padres se manifestaron por deficiencias en un jardín de infantes

3
92

En la jornada de este viernes, un importante número de padres de alumnos que concurren a un jardín de infantes de la Provincia (ubicado a la par de la Escuela de Los Pinos) se manifestaron en reclamo de mejoras edilicias.

La manifestación fue encabezada por un grupo de tutores, quienes mostraron su descontento ante la falta de respuesta a sus reclamos.

Según se pudo saber, los familiares de los alumnos solicitaron la reparación de los sanitarios, como así también de los techos entre otros pedidos.

Al no conseguir una respuesta satisfactoria tomaron la decisión de manifetarse; durante varios minutos los tutores cortaron la calle Laprida, provocando un congestionamiento en el tránsito.

Luego de unos minutos, arribaron funcionarios del Consejo de Educación quienes se comprometieron a brindar una solución.

3 Comentarios

  1. Si las cosas son como las denuncian ¿Que esperan para castigar en las urnas estas desatenciones?
    Cortar calles, quemar gomas, solo provoca llamar la atención y en ocasiones obtener soluciones temporales. Hay que militar en contra de las injusticias y dejar de mirar al político como un surtidor de beneficios, al que no se le dice nada por las dudas haya que ir a pedirle algo. Estos tipos están entrenados para prometer, mentir y justificar sus mismas tropelías. El ciudadano que considere que tiene algo para darle a su comunidad, tiene la obligación moral de hacerlo. Es la única forma que la política se limpie desde adentro. Ahora (y conozco muchos casos) si una vez que llegan al poder, se dedicar a «cosechar» y acomodar parientes y amigos, logramos los resultados que hoy vemos y sufrimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here