Padres se movilizarán pidiendo la refacción de la Escuela Mariano Moreno

1
250

Este jueves, los padres de los alumnos que concurren a la Escuela Mariano Moreno se manifestarán para exigir a las autoridades educativas que se inicien los trabajos de remodelación del local educativo.

Un grupo de tutores en diálogo con LA BANDA DIARIO explicaron, «hace más de un año, vinieron y tiraron parte de la escuela y la dejaron así nomás. Desde entonces no se hizo ningún tipo de trabajo».

Seguidamente puntualizaron, «los chicos actualmente concurren a la Escuela Amadeo Jacques, si bien siguen estudiando lo que nosotros queremos es la refacción de nuestra escuela».

«Han pasado mucho meses y no hicieron nada. Por eso vamos a juntarnos en la escuela para manifestarnos y exigir a las autoridades educativas de la provincia que comiencen las obras lo antes posible», acotaron los padres.

1 Comentario

  1. Siga siga el Moto GP, el TC, trencito que cuesta mas que el tren bala y recorre solo 10 Km, las torres gemelas y la joda. Todo para los ricos se hace esta provincia a donde triunfa la desigualdad. Mientras tanto, las escuelas y los hospitales públicos dan lástima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here