Pagó 40 mil pesos para los 15 años de su hija y fue estafada

0
520

Una familia de Rosario fue estafada luego de pagar 40 mil pesos para la organización de la fiesta de 15 años de su hija y quedarse sin poder celebrar el evento.

La madre de Diana, la joven que iba a festejar su cumpleaños, había contratado los servicios de un supuesto organizador, quien tenía un salón de fiestas ubicado en la calle Presidente Perón 6.900, en Rosario.

«Hacía horas extras y turnos complementarios para cumplirle el sueño a la nena. Encima, mi marido perdió el trabajo así que fue doble sacrificio», comentó la mujer a La Capital.

El día de la celebración, la familia y los 130 invitados llegaron al lugar y se encontraron con el salón cerrado y sin la presencia del responsable.

Con el paso de las horas, las personas que debieron quedarse en la puerta con las ganas de celebrar la tan ansiada fiesta, comenzaron a increpar a una empleada del lugar e hicieron volar sillas y mesas en señal de repudio.

Luego, la mujer del supuesto organizador apareció en el lugar y tras ser increpada por la familia y los invitados, fue detenida acusada de defraudación.

«Su mujer de nombre Patricia estaba allí, pero cuando le preguntábamos una y otra vez dónde estaba su marido, no sabía qué decir», comentó la mamá de Daiana, quien realizó una denuncia contra los responsables.

Por su parte, el estafador, quien ofrecía sus servicios a través de Internet y redes sociales y citaba a sus clientes en su propio domicilio, sigue prófugo.

El local, que no estaba habilitado para funcionar como salón de fiestas, fue clausurado por quinta vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here