Palermo tiene su libro: "Titán del gol y de la vida"

0
343
La portada del libro

Martín presentó su autobiografía titulada «Titán del y de la vida», en la que detalles de su carrera en el , historias inéditas y anécdotas de su vida. El fue publicado por Editorial Planeta, y escrito por el goleador junto al Miguel Bossio.

«El lo elegí yo, el Titán es el apodo que más refleja como soy. Me dijeron de muchas maneras, pero me gustó Titán del gol y de la vida», explicó Martín. «El fútbol me dio muchas cosas para una vida de película, y las tenía que en un libro para que la gente las conozca. Se profundizó al máximo cada tema», agregó.

“Siempre supe que, apenas terminada mi carrera, iba a volcar todas mis vivencias en un libro. Mucho se ha dicho y escrito sobre las cosas buenas y malas que me pasaron, pero creo que faltaba mi versión de los hechos y ése es el principal aporte del libro. No son otros los que cuentan: soy yo el que relato todo en primera persona”, contó Palermo en la de prensa que dio en el Hotel Caesar Park de Capital.

La primera tirada es de 25 mil ejemplares y cuenta con prólogo de Diego Maradona y un texto exclusivo de Carlos Bianchi. Además tiene un cuadernillo de 45 páginas con fotos especialmente elegidas por el Loco.

«En el libro denuncio oficialmente que los mellizos Barros Schelotto se pusieron la camiseta de Estudiantes cuando eran chicos. Fue cuando nos fuimos de For Ever y nos probamos en el . Tengo la foto, ellos lo van a desmentir, pero yo tengo la foto de Guillermo y Gustavo con la de Estudiantes», concluyó el Titán entre risas.

Fuente; MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here