Palito Ortega fue homenajeado a lo grande en el CCK

0
322

El show bautizado «Un muchacho como él-La noche de Palito Ortega» se desarrolló este martes en el Centro Cultural Kirchner.

«La felicidad», interpretada por Los Totora; «Bienvenido amor», por Jimena Barón; «Que Suerte», en las voces de Miranda; «Viva la VIda», por su hija Rosario Ortega, y «Sabor a nada», con Daniel Agostini, abrieron el espectáculo.

Luego vino el turno de Juanse, quien cantó «Un muchacho como yo»; Elena Roger, con «Cuidado con las alturas»; Iván Noble le puso su impronta a «Muchacha de luna» y su hijo Emanuel Ortega a «Qué vas a hacer esta noche».

Lali Espósito hizo bailar al público con el clásico «Despeinada» y Axel llenó de ternura el CCK con «La sonrisa de mamá». El homenajeado Palito brilló con «Autorretrato» y Charly García sorprendió a todos con el hit «Popotitos».

«Corazón contento», con la participación de todos los invitados, le dio cierre al magnífico show.

Tras el espectáculo, «El Rey» señaló: “Lo viví con mucha emoción. Ya pasaron más de 50 años desde que empecé a cantar, y tuvimos jóvenes de una generación que ni habían nacido cuando empecé. Le llevaba los discos a Mario (Pereyra) para que me los pase, y ahí empecé a soñar».

“No hay que dejar de soñar, por imposible que parezca. Un día uno se sorprende y ve que se materializa. Lo malo es cuando nos rendimos, bajamos los brazos y dejamos el sueño. La vida está atravesada por miles de dificultades. Sigamos peleando todos los días», reflexionó.

Su mujer, Evangelina, indicó que fue «un regalo del cielo» y marcó que su esposo «merecía una cosa así».

“Es un artista con un recorrido largo, una infancia sacrificada, y llegó a un lugar donde supongo que jamás soñó llegar. Eso me hace muy feliz. Yo viví para él y mis hijos. Estoy orgullosa que haya congregado a tantos artistas esta noche”, cerró.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here