Palito Ortega habló sobre Tinelli y Valdés

0
107

Palito Ortega decidió romper el silencio y opinar por primera vez sobre el romance entre su ex nuera, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

«Guillermina tenía derecho a tener una relación –aseguró a la revista Gente-. Ahora, si no es con la persona indicada, por la historia que tenía con Sebastián, es otro tema, donde uno puede pensar si está bien o mal, o si correspondía».

Y siguió: «No voy a juzgar a Marcelo y no voy a juzgar a ella. Yo no lo habría hecho. Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, donde Marcelo más de una vez lo elogió públicamente, entonces no lo haría».

«Difícilmente Marcelo haya tenido, tenga o encuentre a alguien que le guarde el cariño y el respeto que le tenía Sebastián. Fueron amigos cinco años, viéndose todos los días, sentándose a la misma mesa. Vivíamos en el mismo edificio. Había una relación. Y encontró una persona que lo defendió mucho, que puso la cara por él», contó Ortega.

Sobre la ex de su hijo, Palito aclaró que «nunca» pronunciará «una palabra que pueda rozar una ofensa» por ser la madre de sus nietos.

«Guillermina y Sebastián nos dieron tres nietos divinos. Tengo la dicha de ver a Dante, Helena y Paloma y son chicos cariñosos. Es la mamá de mis nietos y nunca pronunciaré una palabra que pueda rozar una ofensa», concluyó el cantante, que pronto lanzará un nuevo disco de música rock.

Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here